Elena Farre
4 enero, 2017
Antoine Ferreira
4 enero, 2017

Anna Adamaszek

Es muy difícil describir todo lo que pienso del programa Erasmus+ pienso que es la experiencia única e inolvidable. Es ya mi segunda vez de poder vivir como ‘erasmus’ y de verdad es aún mejor. La gente en Santiago es muy agradable y muy simpática pero sobre todo quisiera agradecer a la asociación Erasmus Compostela que ayuda mucho a todas nuevas y perdidas personas extranjeras a vivir sus mejores momentos de vida. Mucha gente piensa que erasmus es la fiesta eterna…bueno, no puedo negar que no hay fiesta, pero somos jóvenes y hay que aprovechar un poco de últimos años sin verdaderos responsabilidades como trabajo, familia etc.
Erasmus es la oportunidad de conocer a gente nueva, de otra mentalidad, de otros países y continentes. Es una posibilidad de compartir mejores momentos viajando, saliendo o simplemente haciendo una noche de pelis. Además se puede comer bien, esta parte especialmente me gusta a mi, porque todos quieren mostrar su mejor comida y después de algún tiempo juntos todos nos convirtamos en una gran familia
En fin, es una oportunidad estupenda de aprender lenguas extranjeras ( yo siempre con gran placer estoy lista a enseñar polaco y no es tan difícil como parece…bueno solo la palabra como chrząszcz o Szczebrzeszyn).
ONCE ERASMUS, ALWAYS ERASMUS! 😉
Besitos , Anna Adamaszek de Polonia ????????????????